Maquinas para Tratamientos Corporales

Las sesiones no deben duran una media de 3-four minutos por lo que si realizamos una carga completa podremos disfrutar de la máquina durante bastantes sesiones sin necesidad de cargarla. Esta característica es muy importante para aquellas personas que viajan mucho y quieren llevarse su máquina con ellos.

El tratamiento facial HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial y una alternativa no quirúrgica para lucir un rostro más joven y terso, con resultados naturales. 

A la hora de aplicarnos la máquina sobre la superficie de la piel, deberemos hacerlo con pequeños movimientos circulares sin permanecer más de five segundos sobre la misma zona.

En lo que respecta a la microdermoabrasión, nosotros aconsejamos los dispositivos con punta de diamante.

La máquina succionadora de Alstom es un dispositivo que te ayudará alcanzar una piel facial saludable, como nunca antes la has tenido. Viene con cuatro sondas intercambiables, específicas para diferentes tratamientos que conseguirán que tu piel luzca suave y brillante.

Son muchos los productos para los distintos tratamientos corporales que existen en el mercado, con el fin de contribuir en la hidratación, nutrición y, en definitiva, a colaborar en el mantenimiento y la mejora de nuestra piel.

Se trata de una técnica mediante la que el equipo empleado realiza un masaje con presión negativa gracias un compresor que succiona la porción de tejido a tratar. Con ello, se logra separar las capas de la piel, grasa y músculo para fomentar cambios y activar la circulación.

Descubre a continuación las técnicas más empleadas en la actualidad, para que puedas ofrecer un servicio de alta calidad y marques la diferencia con la competencia.

Este equipo emplea ondas ultrasónicas moduladas de 40 khz para erradicar los cúmulos grasos localizados en diversas partes del cuerpo. Los efectos son inmediatos.

Pues la máquina de PMD se ha convertido en una las mejores opciones que tenemos a mano a la hora de tratar nuestra piel para conseguir darle un toque rejuvenecedor que logrará que nuestra piel sea más joven y firme.

Aquí en nuestro centro estético en Palermo encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para lucir un cuerpo perfecto y al comparar el antes con el después no podrás creerlo. Los tratamientos corporales efectivos que te ofrecemos se personalizarán read more teniendo en cuenta tus necesidades.

La máquina MicrodermMD contiene todo lo que necesita para ayudarle a sacar el máximo provecho de tus sesiones.

A la hora de determinar qué es lo más conveniente para el negocio es importante evaluar ciertos factores:

En nuestra Net siempre estamos a tu disposición para asesorarte en el tratamiento excellent para tu tipo de piel y que consigas los máximos resultados con tu tratamiento para el cuidado de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *